Servicios

Idioma


Auditoría Externa

Somos profesionales de alta calidad que velamos por los intereses de nuestros clientes y que la información de sus estados financieros, resultado de las operaciones de la empresa, estén técnicamente elaborados y disponibles a los accionistas para una efectiva y correcta toma de decisiones.

Nuestra concepción de la auditoría de Estados Financieros incluye un entendimiento global del giro del negocio al cual nuestro cliente pertenece, lo cual se traduce en ventajas en la realización del trabajo.

Así mismo, nuestros clientes son atendidos de forma permanente y personalizada por un ejecutivo experimentado en el área en la cual se desenvuelve la empresa, ello significa que nos esforzamos por dar continuidad, año tras año, al equipo de trabajo que conforma nuestro personal.

Entendimiento total de su negocio de acuerdo a los requerimientos para una correcta toma de decisiones

Evaluación completa de la organización

Auditoría Operativa

Realizamos una evaluación de la organización en su conjunto, mediante la revisión de los CIRCUITOS ADMINISTRATIVOS y operativos internos, así como de los recursos económicos físicos, tecnológicos y humanos, empleados a los efectos de detectar debilidades o falencias, como así también corroborar su validez y consistencia, produciendo un informe con recomendaciones y sugerencias que permiten a la empresa un control completo de toda la organización.

Outsourcing Contable

Asistimos a nuestros clientes en todo lo referente al mejoramiento de la ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA CONTABLE, elaborando planes de trabajo y sus correspondientes procedimientos y/o capacitación del personal.

Le ayudamos a que su empresa opere exitosamente de acuerdo a su línea de negocio para ser más competitiva en el mercado.

Consultoría Gerencial de Gestión y Financiera

Le asesoramos para un desempeño superior en los procesos financieros, en la administración de costos y rentabilidad a través de técnicas basadas en el valor económico de la empresa.

Nuestros servicios se basan en un enfoque de consultoría de negocios, que permita evaluar y obtener resultados acerca de la empresa, relacionado al tipo de operación o actividad comercial que realice. Entre las operaciones que podemos asesorarlo son: Consolidaciones de Empresas, Valoraciones de Empresas, Plan de Negocios, Estudios de Factibilidad Financiera, Estructuración Organizacional de Empresa, Reingeniería de Procesos y Elaboración de Manuales de Procedimientos Operativos y Administrativos.