Quienes Somos

Idioma


UGARTE, QUIÑONEZ & ASOCIADOS inicia su trayectoria en el año 1987 como una firma personal de auditores independientes bajo la iniciativa del CPA. Jose Francisco Ugarte Ascencio con registro profesional de la Federación Nacional de Contadores del Ecuador número 3742 y de la Superintendencia de Compañías con Registro Nacional de Auditor Externo SC-RNAE-055 como firma individual.

Nuestra firma tiene una gran experiencia y prestigio, brindando servicios a empresas del sector Industrial, Comercial, Agrícola y de Servicios, lo que nos ha permitido alcanzar un alto grado de desarrollo permitiendo servir a importantes clientes de Guayaquil, Manta, Portoviejo, Machala, Cuenca y Quito.

Con la finalidad de poder ampliar nuestro portafolio de servicios, UGARTE, QUIÑONEZ & ASOCIADOS ha definido una alianza estratégica y de negocios con la firma BURÓ TRIBUTARIO.

BURÓ TRIBUTARIO es una firma especializada en el área tributaria a la vanguardia de las últimas tendencias impositivas a nivel local e internacional con el objetivo de optimizar la carga tributaria de los contribuyentes.

Nuestros Servicios

Auditoría Externa e Interna
Auditoria Especiales (Procedimientos Convenidos)
Asesoría Contable y Financiera
Gestión Impositiva de Patrimonios Familiares
Consultoría Gerencial de Gestión y Financiera
Consultoría en Organización Administrativa

Luego de 24 años como firma personal independiente se decide fundar la firma de Contadores Públicos Independientes UGARTE, QUIÑONEZ & ASOCIADOS calificada profesionalmente por los organismos de control para prestar servicios de Auditoria Externa, Asesoría Tributaria y Consultoría de Negocios a nivel nacional con Registro Nacional de Auditores Externos SC-RNAE-2-758.

UQA forma parte de la alianza MSI una asociación global de más de 250 firmas legales y contables de tamaño medio en más de 100 países de todo el mundo. Durante más de 20 años, nuestros miembros han estado proporcionando alta calidad de asesoramiento transfronterizo y apoyo en cuatro áreas clave:

• Auditoría, Control y asesoramiento
• Asesoramiento fiscal
• Servicios Legales
• Los servicios de consultoría

Desde la creación de filiales en el extranjero a la comprensión de las regulaciones fiscales en el extranjero, nuestros miembros pueden ayudar a superar los desafíos que enfrenta, aprovechar al máximo las nuevas oportunidades y suavizar su camino hacia el éxito del negocio, en cualquier parte del mundo.

BURÓ TRIBUTARIO es una firma especializada en el área tributaria a la vanguardia de las últimas tendencias impositivas a nivel local e internacional con el objetivo de optimizar la carga tributaria de los contribuyentes.

Está compuesto de un equipo de profesionales que poseen un profundo conocimiento de las leyes y reglamentos jurídicos y tributarios, poniendo a la disposición de cada cliente, una amplia gama de servicios que facilitan el cumplimiento de sus obligaciones y obteniendo los máximos beneficios de las disposiciones vigentes.